[Musix-usuarios] Instalacion Webcam Logitech 0x46d 0x92f en kernel 2.6.21

Diseño treees treees en gmail.com
Mie Oct 10 05:02:30 CEST 2007

Perdonad si llego tarde, yo tengo una cámara parecida y lo que ocurrió
a mi es que el driver que usa la cámara (el spca5xx) no viene con las
distros. Hay que bajarse los fuentes del módulo y compilarlo para el
kernel actual (que debe haber sido compilado). Además, yo tengo una
cámara (0x92e) parecida a esa y compilando el módulo no vale. Hay que
retocar el código fuente (son unas tonterías, pero hay que hacerlas) y
entonces te reconocerá la cámara.

¿Tuviste suerte al final? si no, te cuento cómo hacerlo todo.

Un saludo,

Juan.