[Musix-usuarios] Instalacion Webcam Logitech 0x46d 0x92f en kernel 2.6.21

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Oct 10 14:37:44 CEST 2007

Juan dijo:

Perdonad si llego tarde, yo tengo una cámara parecida y lo que ocurrió
a mi es que el driver que usa la cámara (el spca5xx) no viene con las
distros. Hay que bajarse los fuentes del módulo y compilarlo para el
kernel actual (que debe haber sido compilado). Además, yo tengo una
cámara (0x92e) parecida a esa y compilando el módulo no vale. Hay que
retocar el código fuente (son unas tonterías, pero hay que hacerlas) y
entonces te reconocerá la cámara.

¿Tuviste suerte al final? si no, te cuento cómo hacerlo todo.

Un saludo,

Juan.

Hola Juan...

La cámara está funcionando y sin problema...la tengo perfectamente instalada para el "kopete" y "ekiga"...si alguno se anima para una videoconferencia....jejeje...aquí estamos...

Un saludo...

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html