[Musix-usuarios] [muy off-topic] Encuesta - Precio de los tomates

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Oct 10 16:09:32 CEST 2007

Hola

Perdón por meter un tema que no tiene nada que ver con esta lista, pero me
gustaría que algunos de los usuarios que viven fuera de la Argentina (y
entienden lo que estoy diciendo, je) me cuenten cuanto vale un kilo de
tomates.

Aquí en Argentina está empezando a sentirse la inflación y un kilo de
tomates vale entre $15 y $18 (unos 4 euros). El precio oficial del gobierno
es $3,80 (son unos caraduras).

Esta semana se está haciendo un boycott y el precio comenzó a bajar. Pero
aún falta para llegar, por ejemplo, a los 11 pesos (2,75 euros) que vale en
París. Este dato lo dieron anoche en el programa de TV Caiga Quien Caiga.

Lucas Godoy
Blog: http://mackenzine.blogspot.com/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/lucardi/
Sucucho literario: http://mackenzine.spaces.live.com/