[Musix-usuarios] [muy off-topic] Encuesta - Precio de los tomates

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Mie Oct 10 16:47:16 CEST 2007

El 10/10/07, Lucas Godoy <godoy.lucas en gmail.com> escribió:

> entienden lo que estoy diciendo, je) me cuenten cuanto vale un kilo de
> tomates.

Nomás para darte la información correcta: acá en México, le llamamos
"Tomates" a unos que son pequeños y de color verde, y llamamos
"Jitomates" a los que son rojos.

De los rojos, en México se consumen 2 variedades: "Jitomate Bola", que
es mas o menos del tamaño de una naranja, y otro que es alargado, del
mismo color rojo, y más pequeño.

Con gusto al rato voy al super y te comento el precio.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx