[Musix-usuarios] [muy off-topic] Encuesta - Precio de los tomates

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Oct 10 18:13:59 CEST 2007

Bueno, entonces yo me refiero a los jitomates bola :)

El día 10/10/07, Fernando Barajas <fernando.barajas en gmail.com> escribió:

> Nomás para darte la información correcta: acá en México, le llamamos
> "Tomates" a unos que son pequeños y de color verde, y llamamos
> "Jitomates" a los que son rojos.
>
> De los rojos, en México se consumen 2 variedades: "Jitomate Bola", que
> es mas o menos del tamaño de una naranja, y otro que es alargado, del
> mismo color rojo, y más pequeño.
>
> Con gusto al rato voy al super y te comento el precio.
>

> --
> Fernando Barajas Díaz-Lozano              ICQ: 7237681
> fbarajas en nuestroweb.com                   MSN: fbarajas en sistec.com.mx
> [...]

Lucas Godoy
Blog: http://mackenzine.blogspot.com/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/lucardi/
Sucucho literario: http://mackenzine.spaces.live.com/