[Musix-usuarios] beryl existe en debian etch?

guillermo machado alpiano en gmail.com
Vie Oct 12 02:08:54 CEST 2007

Hola Marcos. Si existe

deb http://debian.beryl.project.org etch main
deb-src http://debian.beryl-project.org etch main

de hecho, yo lo tengo instalado en Debian etch

aca hay una guia que me funciono, sobre todo por el detalle del script.

#!/bin/bash
beryl-manager --no-force-window-manager
beryl

Aunque yo no hice el script, sino que agregue las lineas como programas al
inicio de la sesion GNOME

En Musix, no he probado instalarlo, ya que no me ha permitido instalar el
driver de nvIdia por una diferencia en la version de gcc de Musix y la que
se uso para compilar el kernel. (Por lo menos ese es el mensaje que me da)

http://laguaridadelmal.blogspot.com/2007/09/hola-amigos-en-esta-ocasin-nos-vamos.html