[Musix-usuarios] beryl existe en debian etch?

Jue Oct 11 23:34:35 CEST 2007

El Viernes, 12 de Octubre de 2007 02:08, guillermo machado escribió:
 | Hola Marcos. Si existe
 |
 | deb http://debian.beryl.project.org etch main
 | deb-src http://debian.beryl-project.org etch main

Sí: yo descargué desde esos repositorios, sí.

 | de hecho, yo lo tengo instalado en Debian etch

Yo también, pero como no tengo una placa de video compatible, no sé cómo anda,
por eso pido si pueden probarlo en Musix, que deriva de debian/etch

 | aca hay una guia que me funciono, sobre todo por el detalle del script.
 |

 | #!/bin/bash
 | beryl-manager --no-force-window-manager
 | beryl

Ok, yo lo tenía así:

beryl-manager &

Así que... bien, agregaré esas líneas, al menos vos me asegurás que te
funciona en ETCH. Luego volveré a testear, adjunto script modificado, va
en /bin

 | Aunque yo no hice el script, sino que agregue las lineas como programas al
 | inicio de la sesion GNOME

Bien. Calculo que uno puede iniciar tanto KDE como GNOME y luego correr beryl
desde allí, es decir, por lo que veo, los tutoriales hacen que el usuario
haga eso.

 | En Musix, no he probado instalarlo, ya que no me ha permitido instalar el
 | driver de nvIdia por una diferencia en la version de gcc de Musix y la que
 | se uso para compilar el kernel. (Por lo menos ese es el mensaje que me da)

Bien, la gente de nvidia no nos podrá ayudar, no hacen software libre
lamentablemente.

Gracias por el reporte, es muy valioso.