[Musix-usuarios] Beryl (escritorio 3d) funciona en Musix?

Jue Oct 11 04:17:44 CEST 2007

¿Alguien podría probar si funciona Beryl en Musix?

Me basé en este tutorial:
http://debiantotal.blogspot.com/2007/04/instalar-beryl-en-debian-etch.html

Resumo:

Agregar estos repositorios a /etc/apt/sources.list
# BERYL
deb http://debian.beryl-project.org/ etch main
deb-src http://debian.beryl-project.org/ etch main

- Luego ejecutar:

apt-get update

apt-get install beryl

El archivo que adjunto, beryl.desktop va en:

/usr/share/xsessions/

El otro archivo que adjunto, kdm-beryl va en /bin

Hay que hacerlo ejecutable, mediante

chmod +x /bin/kdm-beryl

 Añadimos al final del fichero /etc/X11/xorg.conf la siguiente sección:
# vi /etc/X11/xorg.conf
Section "Extensions"
 Option "Composite" "true"
EndSection

Luego reiniciar KDM (el administrador de escritorios)-... con control+alt +
backspace o salir de la sesión y elegir Beryl desde el Menú de KDM. Quizá hay
que matar el servidor Xorg... en tal caso: killall Xorg, luego inician con
kdm, luego de leguearse como root.

Tienen que tener una placa de video compatible, yo no tengo una compatible,
así que acá no funciona: muestra todo blanco, aunque el mouse cambia como si
existieran ventanas debajo... es decir que tan mal no anda...

Por favor, reportar, gracias!