[Musix-usuarios] beryl existe en debian etch?

Jue Oct 11 02:50:57 CEST 2007

El Jueves, 11 de Octubre de 2007 07:08, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
 | A Dijous 11 Octubre 2007 01:07, Marcos Guglielmetti va escriure:

 | Hola,por lo que yo tengo entendido, compiz y beryl de han integrado en lo
 | que ahora es "Compiz Fusion".
 |
 | http://www.vivalinux.com.ar/desktop/compiz-fusion.html
 |
 | Ta luego
 |
 | Dani

Si, si, Dani... sólo que en Debian Stable están las versiones previas. saludos

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias