[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante) / kdf minimizado / iconificado?

Lun Oct 8 09:13:58 CEST 2007

El Miércoles, 3 de Octubre de 2007 04:19, Pablo Sastre escribió:

 | Si; esa era la que borre (su contenido)
 | Me parece que; o hacer algo para que avise cuando el disco se este
 | llenando; o llegue  a un nivel; no se me ocurre nada para aportar,
 | disculpas.

Está kdf, que es un programa que muestra el espacio libre en todos los
dispositivos, y tiene una alarma cuando algún disco llega a un estado crítico
en cuanto a espacio libre... kdf puede funcionar minimizado... me gustaría
saber cómo puedo arrancarlo minimizado... pero no encuentro ayuda suficiente
al respecto, o no la entiendo lo suficiente (hay más info sobre la config
también en  cat .kde/share/config/kdfrc , pero no encuentro nada ahí que me
permita arrancarlo minimizado y/o iconoficado en la barra de tareas):

kdf --help-all

Modo de uso: kdf [opciones-Qt] [opciones-KDE]

Utilidad KDE de espacio libre en disco

Opciones genéricas:
  --help                    Muestra ayuda sobre las opciones.
  --help-qt                 Muestra opciones específicas de Qt.
  --help-kde                Muestra opciones específicas de KDE.
  --help-all                Muestra todas las opciones.
  --author                  Muestra información del autor.
  -v, --version             Muestra información de la versión.
  --license                 Muestra información de la licencia.
  --                        Fin de las opciones.

opciones de Qt:
  --display <displayname>   Usar la pantalla 'displayname' del servidor X
  --session <sessionId>     Restaurar la aplicación para el Id. 'sessionId'
dado
  --cmap                    Provoca que la aplicación instale un mapa de color
privado
                            en una pantalla de 8 bits.
  --ncols <count>           Limita el número de colores reservados en el cubo
de color
                            en una pantalla de 8 bits, si la aplicación usa
                            la especificación QApplication::ManyColor.
  --nograb                  Impide que Qt capture el ratón o el teclado
  --dograb                  Ejecutarlo con un depurador puede provocar
un -nograb
                            implícito; use -dograb para evitarlo.
  --sync                    cambia a modo síncrono para depurar
  --fn, --font <fontname>   define la fuente para la aplicación
  --bg, --background <color> especifica el color predeterminado del fondo y
una
                            paleta de colores (sombreados claros y oscuros
                            son calculados).
  --fg, --foreground <color> especifica el color predeterminado de primer
plano
  --btn, --button <color>   especifica el color predeterminado de los botones
  --name <name>             especifica el nombre de la aplicación
  --title <title>           especifica el título de la aplicación (pie)
  --visual TrueColor        fuerza a la aplicación a usar una paleta de
                            colores de color verdadero en una pantalla de 8
bits.
  --inputstyle <inputstyle> especifica un estilo de entrada XIM (X Input
Method).
                            Los valores posibles
son: 'onthespot', 'overthespot',
                            'offthespot' y 'root'.
  --im <XIM server>         especifica el servidor XIM
  --noxim                   desactiva XIM
  --reverse                 replica el diseño completo de widgets

opciones de KDE:
  --caption <caption>       Usar 'caption' como nombre en la barra de título
  --icon <icon>             Usar 'icon' como icono de la aplicación
  --miniicon <icon>         Usar 'icon' como icono en la barra de título
  --config <filename>       Utilizar archivo alternativo de configuración
  --dcopserver <server>     Usar el servidor DCOP especificado por 'server'
  --nocrashhandler          Desactivar el manejador de fallos, para obtener
volcados de memoria
  --waitforwm               Espera a un administrador de ventanas compatible
con WM_NET.
  --style <style>           especifica el estilo del GUI de la aplicación
  --geometry <geometry>     especifica la geometría cliente del objeto visual
(widget) principal - vea man X para conocer el formato del argumento

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!"