[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante)

Lun Oct 15 17:04:08 CEST 2007

El Miércoles, 3 de Octubre de 2007 19:00, Mariano Camilo GOnzález Lebrero
escribió:
 | Hola, existe una herramienta grafica para ver el uso del disco que se
 | llama baobab (o "analizador de uso del disco"), esta muy buena la forma
 | en la que se presenta la información del uso del disco que hace muy
 | facil detectar arcivos y directorios grandes, la recomiendo.
 |
 | Saludos a todos

Agregado: parece muy útil, gracias

 | Nano

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama