[Musix-usuarios] Felicitaciones de Nuevo

Gualb Cu gualbertocu en gmail.com
Mie Oct 3 04:49:46 CEST 2007

Se me habia pasado felicitarlos, y creo que lo mas importante que tiene
Musix es que posee software para trabajo con audio y video sin recargarse
tanto como Ubuntu Studio (este es bueno pero creo que el gestor de ventanas
consume mucho)
Ademas me gusto mucho que tenga habilitado el soporte para modems usb,
despues de instalar Musix no me reconocia el modem o mejor dicho la interfaz
de red, pero despues de usar MenuK>Musix>Red/internet>configuracion conexion
/dev/modem y configuracion de tarjeta de red puede utilizar mi modem Usb. En
Feisty tuve que recompilar el kernel para poder habilitar el modem. Espero
que conserven estas herramientas en los proximos lanzamientos y espero
tambien que las compartan o las comuniquen personas encargadas de otras
distros.
De nuevo molestando con otras dudas:
- Que sources.list me recomiendan, el problema es que Sinaptic me marca el
siguiente error:
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
ftp://musix.ourproject.org./ Packages
(/var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages) - stat (2
No existe el fichero o el directorio)
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
ftp://ftp.fr.debian.orgetch/main Packages
(/var/lib/apt/lists/ftp.fr.debian.org_debian_dists_etch_main_binary-i386_Packages)
[...]

-Problemas con el Cdrom, exactamente despues de habilitar el modem, no pude
montar el cdrom, despues de montarlo en consola lanza las siguientes
ventanas "progreso
de examen de archivo" y "progreso de copias de archivos" ambas
ventanas de descargas de archivos
Al cancelar las
dos me marca una ventana de error "Lo siento Kdeinit no pudo lanzar
demonio Kioexec"

--
Gualb
gualb.wordpress.com