[Musix-usuarios] Ardour y "ulimit -l"

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Sab Oct 6 12:39:21 CEST 2007

Hola...

Trabajando con el ardour, me ha salido el siguiente mensaje...

"WARNING: Your system has a limit for maximum amount of locked memory!

This might cause Ardour to run out of memory before your system runs
out of memory. You can view the memory limit with ’ulimit -l’, and it
is normally controlled by /etc/security/limits.conf"...

Pobrecito...creo que no para más...aun así...me pregunto...

¿que hace "ulimit -l"?...
¿se puede desbloquear la memoria?
¿se debe hacer?
¿si se puede como se inserta en "etc/security/limits.conf?
¿cuantos euros son 400 dracmas?...(jejeje...broma)...

Gracias anticipadas....por la información...

Un cordial saludo a la comunidad!!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html