[Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab" Solucionado.

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Sab Oct 6 09:26:01 CEST 2007

Hola a todos...

Creo que ya he dado con el problema...al menos me ha resultado en 4 pcs...
Todo viene dado porque en la instalación de paquete "ivman"...éste debe crear unos archivos llamados "S90ivman", situados en "/etc/rc5.d/" y "/etc/rcS.d/", los cuales deben estar enlazados con "/etc/init.d/ivman"...en caso de no ser así...deben crearse...reiniciar el sistema y reinstalar el paquete "ivman"...a partir de ahí...se puede instalar sin problemas el paquete "ivman-musix"....eso si....recordad....instalarlo como sudo...

Después de todo esto...no hay problema ni en kde ni en icewn...bueno...el problema lo tengo yo, que soy muy torpe...os aconsejo, a los nuevos usuarios de icewn, que si no se os pone en verde el icono del cd al introducirlo, con pasar con el ratón por encima del icono, basta...y con los pendrives...yo me he creado mis iconitos, se ponen en verde....y sobre todo...a la hora de extraerlos, con el botón de la derecha...no le deis a "desmontar"...(nooooo...a "desmontar" nooooo...Suso...) dadle al "expulsar"...os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza....

Toi agotao...

Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html