Re: [Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Oct 4 00:23:01 CEST 2007

Instalando:

root en cheguevara:/home/gilblack1234# apt-get install
hal-device-manager
Reading package lists... Done
Building dependency tree... Done
The following extra packages will be installed:
  dbus hal python-dbus python-glade2 python-libxml2
The following packages will be REMOVED:
  dbus-1 libhal0 libnautilus-burn1
The following NEW packages will be installed:
  dbus hal hal-device-manager python-dbus
python-glade2 python-libxml2
0 upgraded, 6 newly installed, 3 to remove and 104 not
upgraded.
Need to get 1498kB of archives.
After unpacking 3162kB of additional disk space will
be used.
Do you want to continue [Y/n]?

Donde se concluie que faltaba "todo" al respecto de
hal

Algo curioso se pasó: mientras hacia la remoción de
libnautilusburn-1, mi cdrom he ejectado sin pulsar a
nadie.

Bien. Yo tiengo problemas con mi lectora de cdrom a
años y piensaba que ella estaba sucia y no abria a als
veces. Quedé con espanto mirando abrir solita... kkkk

Yo pensaba q