[Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Mie Oct 3 23:40:52 CEST 2007

El Jueves, 4 de Octubre de 2007 00:23, Gilberto Borges escribió:
> [...]
 | Reading package lists... Done
 | Building dependency tree... Done
 | The following extra packages will be installed:
 |   dbus hal python-dbus python-glade2 python-libxml2
 | The following packages will be REMOVED:
 |   dbus-1 libhal0 libnautilus-burn1
 | The following NEW packages will be installed:
 |   dbus hal hal-device-manager python-dbus
 | python-glade2 python-libxml2
 | 0 upgraded, 6 newly installed, 3 to remove and 104 not
 | upgraded.
 | Need to get 1498kB of archives.
 | After unpacking 3162kB of additional disk space will

Eso sobre qué versión de Musix en qué estado?

Porque acá en el master de R3 test1 dio esto:

 apt-get install hal-device-manager
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  python-dbus python-glade2 python-libxml2
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  hal-device-manager python-dbus python-glade2 python-libxml2
0 actualizados, 4 se instalarán, 0 para eliminar y 77 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/622kB de archivos.
Se utilizarán 2105kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

Es decir que acá sí estaban dbus hal hal-device-manager python-dbus