[Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mie Oct 3 20:03:04 CEST 2007

Suso escribió:

>Hola...creo que he encontrado el paquete que me faltaba:
>"hal-device-manager"
>¿Aguien mas me puede confirmar esto?
>Salut!!!

Daniel contesto:

> [...]

   >touch /media/.hal-mtab
   >chmod 755 /media/.hal-tab

   >Cuando enviaste el primer correo estuve investigando por la internet... y no conteste porque >lo que encontre no era muy concluyente... Pero en varios sitios se decia lo de crearlo... >incluso en algun script de algun Live CD aparecia el "touch" ... pero como solución a un  bug >de Red-Hat...

  > En mi sistema este fichero no existe... (creo que Martin Carr venia a decir lo mismo)... Pero >yo tampoco monto los dispositivos USB desde un explorador...

Marcos también contestó:

>Sería genial!!

>por los santos googles, que alguien lo confirme!!

>tiene que instalarlo

>apt-get install hal-device-manager

>y probar si en KDE se montan y desmontan bien todos los dispositivos.

Hola a todos...
Esto empieza a ser como el chiste de la pareja que va en el coche, y uno le dice al otro...
- Cariño, bájate y haz el favor de mirar si funciona el intermitente...
y su cónyuge le contesta:
- ¡Ahora si!, ¡Ahora no!, ¡Ahora si!, ¡Ahora no!...

En fin...que no es la solución....

Vamos a ver...yo si tengo los archivos ./hal-mtab y ./hal-mtab-lock
son propietarios de root y del gropo root...curiosamente no tinene nada escrito...y desde este pc...a día de hoy...puedo montarlos y desmontarlos sin problemas (cosa que ayer no podía)...pero tengo otros tres...que no van ni para atrás...
Mañana probaré una cosa que se me ha ocurrido, y os comento algo...

Gracias todos...

Un Saludo!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html