RE: [Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Oct 3 16:38:49 CEST 2007

Saludos

    hal-device-manager es una herramienta grafica para visualizar los dispositivos que maneja "hal" ... no creo que te solucione demasiado... pero tampoco te hara daño.

   Has probado a crear el fichero??? mejor como root o con sudo :

   touch /media/.hal-mtab
   chmod 755 /media/.hal-tab

   Cuando enviaste el primer correo estuve investigando por la internet... y no conteste porque lo que encontre no era muy concluyente... Pero en varios sitios se decia lo de crearlo... incluso en algun script de algun Live CD aparecia el "touch" ... pero como solución a un  bug de Red-Hat...

   En mi sistema este fichero no existe... (creo que Martin Carr venia a decir lo mismo)... Pero yo tampoco monto los dispositivos USB desde un explorador...

   Weno... No se si te servira de algo...

Salud y Suerte!!!!!