[Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Mie Oct 3 11:44:34 CEST 2007

El Miércoles, 3 de Octubre de 2007 15:51, Suso Comesaña escribió:

 | Hola...creo que he encontrado el paquete que me faltaba:
 | "hal-device-manager"
 | ¿Aguien mas me puede confirmar esto?
 | Salut!!!

Sería genial!!

por los santos googles, que alguien lo confirme!!

tiene que instalarlo

apt-get install hal-device-manager

y probar si en KDE se montan y desmontan bien todos los dispositivos.

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¡Vamos amigo...! ¡Eso es como hacer el amor! Ya sabes... izquierda,
abajo, giras 62º y arrancar motores..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama