[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante)

Mar Oct 2 22:49:19 CEST 2007

El Miércoles, 3 de Octubre de 2007 03:12, Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | En definitiva; desde que uso Musix he usado el Xfe, en dos paneles; que es
 | muy parecido al que usaba en win$; bien ... el tema es que lo que borrase,
 | iba a parar a la papelera; .... y eso hiso que se acumularan casi 6 gigas
 | en el trash .... Siiii casi 6 gb!!!!!
 | Una bestialidad!  Me pase pensando de todo; hasta estaba por reinstalar,
 | formatear ... etc...
 | Pero me dije; ..."veamos con el Gparted... ..El disco esta lleno... ...
 | Busquemos cuales son los dirs que molestan"... Y voila!!! en las dos
 | Trash /home y /root; tenian mas de 2.5 Gb cada una!!

Dónde está esa carpeta Trash? No la puedo encontrar...

~/Trash
~/.Trash
~/.trash

¿?

Otra cosa: cuando no sepas qué es lo que sucede con el espacio en tu disco, o
simplemente quieras administrar el espacio de mejor modo, activá el icono de
Konqueror que tiene cuatro colores: fsview ¿lo conocés? no hay mejor que eso
para tener un panorama del disco...

cuando sepamos dónde está esa carpeta trash de xfe, podremos hacer algo al
respecto para facilitar las cosas, salute

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad