[Musix-usuarios] Xfe, y su papelera (importante)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Oct 3 03:12:45 CEST 2007

Hola gente:

Perdon que llame la atencion; pero me paso que no podia iniciar sesion en mi
usr; en root habia algunos errores de DCOP; y otros de iceWM ...
En definitiva; desde que uso Musix he usado el Xfe, en dos paneles; que es muy
parecido al que usaba en win$; bien ... el tema es que lo que borrase, iba a
parar a la papelera; .... y eso hiso que se acumularan casi 6 gigas en el
trash .... Siiii casi 6 gb!!!!!
Una bestialidad!  Me pase pensando de todo; hasta estaba por reinstalar,
formatear ... etc...
Pero me dije; ..."veamos con el Gparted... ..El disco esta lleno... ...
Busquemos cuales son los dirs que molestan"... Y voila!!! en las dos
Trash /home y /root; tenian mas de 2.5 Gb cada una!!

A booorrraaaarrrr!!!

Y aca estoy escribiendo desde Kmail ....

Feliz de haber solucionado esta tontera :-D

Me pareceria necesario reportar esto

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: