[Musix-usuarios] instalar versiones nuevas de los programas

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Nov 30 11:25:00 CET 2007

Gracias a los dos por una recetilla de compilar/hacer backports. Hace tiempo
que tengo curiosidad por compilar y hacer paquetes para Musix, pero no me he
puesto. Igual me animo si tengo tiempo y no me da muchos problemas la
compilación. Aunque las demás tareas de Musix no me dejan mucho tiempo jaja