[Musix-usuarios] Nuevo...

Herman Sal gerchosal en gmail.com
Mar Nov 20 15:49:00 CET 2007

Hola gente:
Desde hace mas de un año vengo haciendo algunos intentos en Musix y Linux.
Tres veces he intentado instalar Musix y, aunque todo se instale
correctamente se me hace imposible lograr sonidos en los programas que
trabajan con midi. ("Jack" se me hace incomprensible")
Hace muchos años que trabajo (hobby nomás) con archivos midi con cakewalk,
sound in a box, smartscore y gitar pro cuyas licencias cuestan demasiado y
por eso quiero escaparme a linux pero la manera de lograr sonidos en linux
se me hace demasiado complicada y luego de varias horas de intento me doy
por vencido (ya voy para jovato:-(.
A mediados de diciembre y a mediados de enero andaré por Buenos
Aires y La Plata (vivo en
Noruega). El tiempo entremedio estaré en Entre Rios y me gustaría entonces
ponerme en contacto con alguien que pueda darme unas lecciones en lo que
básicamente sería:
Conectar un sintetizador y lograr grabar archivos midi en por ejemplo:
Rosegarden tocando el sintetizador y usar sonidos/instrumentos de la tarjeta
de sonido e instrumentos (fonts?) bajados de la red.
Yo creo que con una media tarde alcanzaría.
¿Hay alguien que pueda darme una mano (a un precio razonable)?

Muy esperanzado

Herman