[Musix-usuarios] Nuevo...

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Nov 21 00:42:49 CET 2007

Hernan.

Para lograr escuchar un fichero midi, si nó tenés la
última versión de Musix (en esta versión es solo hacer
click en el fichero desde konqueror):

a) menu --> MIDI --> timidity

b) en_una_consola en escribe:~ timidity <fichero>

Ex: timidity /mnt/hda5/midis/AcdcHighwaytoHell.mid

c) hace un click con el boton derecho en el fichero y
elige abri con --> outro --> timidity -ia

Vamos charlando

gilberto