[Musix-usuarios] Letras pequeñas en Ardour2 ( solución )

Jue Nov 29 23:42:35 CET 2007

Ya que estamos con esto de las tipografías en Ardour ¿alguien sabe por qué los
acentos y las eñes salen mal? si si, es un problema de codificación, pero no
logré arreglar eso, y en la lista de mail de ardour no me contestaron nunca
sobre eso....

salu2

--
"Alegría es una palabra q no todos sentimos, sólo los que la saben valorar."
Qué mersa, loco. Denuncien a esta página por mersa: