Re: [Musix-usuarios] Letras pequeñas en Ardour2 (solución)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Nov 28 12:58:49 CET 2007

Hola José,

Gracias por compartir esto. Yo también he tenido algunos problemas en
versiones anteriores porque no se veían los acentos.

En cuanto a lo del HowTo, sería genial que lo hicieras para tener un "COMO
personalizar Musix después de la instalación". Puede que no varíe mucho de
tu equipo a otro.