[Musix-usuarios] Algun programa como Kontakt Player

Gualb Cu gualbertocu en gmail.com
Lun Nov 12 22:23:41 CET 2007

Hace unos años lei de la existencia de Kontakt Player para
Sibelius, que si no estoy mal es un software para añadir
sonidos reales (por decirlo asi) a las partituras escritas con
este software. En los ultimos meses he hecho algunos ensayos
con Rosegraden que a veces es un poco complicado reconvertir los
archivos .sib (extension de sibelius).
La verdad desconozco si este tipo de software existe.
Me gustaria saber si existe algun software que haga esto en Gnu/Linux.

--
Gualb
gualb.wordpress.com