[Musix-usuarios] Algun programa como Kontakt Player

Jue Nov 29 02:48:59 CET 2007

El Lunes, 12 de Noviembre de 2007 22:23, Gualb Cu escribió:
 | Hace unos años lei de la existencia de Kontakt Player para
 | Sibelius, que si no estoy mal es un software para añadir
 | sonidos reales (por decirlo asi) a las partituras escritas con
 | este software.

O sea, un módulo de sonido MIDI o sintentizador MIDI por software o sampler
MIDI... Musix está lleno de estos........ que funcionan con samples:

qsynth, specimen, hydrogen, timidity

Sintetizadores:

zynaddsubfx, horgand, etc

 | En los ultimos meses he hecho algunos ensayos
 | con Rosegraden que a veces es un poco complicado reconvertir los
 | archivos .sib (extension de sibelius).

¿Y cómo lo hacés?

 | Me gustaria saber si existe algun software que haga esto en Gnu/Linux.

¿Esos los conocés?

También podés usar DSSI en Rosegarden, con synth plugin, y el fluidsynth, que
carga soundfonts, y es más fácil que usar qsynth

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Somos más libres, porque somos más plenos."
Ernesto Guevara

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad