[Musix-usuarios] Re: sugerencia

Jue Nov 29 16:51:18 CET 2007

Hola Elioot:

Sí: con una tarjeta compatible y kwifimanager, podrás. Las que traen chip
atheros funcionan perfectamente, con software libre

Te aconsejo unirte a

¿Podrías enviarnos la información de tu equipo?

Musix --> Configuración --> Herramientas --> Pcinfo

gracias

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw