[Musix-usuarios] Re: sugerencia

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 29 22:14:37 CET 2007

Hola Elioot,

Hace unos días contestamos a algo parecido en otro correo de esta lista de
usuario, el asunto era "un asunto sobre wifi". Creo que te puede ayudar la
respuesta que puse para un caso particular que te puede servir si no te
funcionan los controladores libres.

Un saludo.