[Musix-usuarios] Re: Musix en lugar de UbuntuStudio

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Nov 29 13:16:15 CET 2007

El Jueves 29 Noviembre 2007 08:52, Herman Sal escribió:

> Gracias Pablo,tomaré en cuenta que vos te animarías a darme lecciones de
> Linux(Musix) pero Córdoba me queda muy a contramano. Hay algún otro en BS
> AS?

Naaa; es mas un chiste que propuesta real; se que vas a andar por baires

> De Noruega (pero panzaverde de nacimiento)

Chamigo; un cimarron en su nombre cada dia!!! :-D
Córdobes de alma; y panza verde por convicción

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: