[Musix-usuarios] Musix en Las 10 mejores distribuciones para la producción musical

Ismael Valladolid Torres ivalladt en ono.com
Mie Nov 28 12:40:44 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> sería muy raro: para probar todas esas distros necesitás muuuucho
> tiempo, ponele, una semana por cada una, y siendo que ese es un
> artículo copiado...

Si nos referimos a que desde vivalinux me lo han copiado, no hay
problema con ello, las licencias CC en los blogs dan para esto y mucho
más. Si nos referimos a que yo lo he copiado, en el peor de los casos
digamos "traducido", lo cual lleva más trabajo que simplemente
"copiarlo" --a veces creo que si no enlazara lo que "copio" como en
realidad hace todo el mundo serviría para que dejen de llamarme
"copiota" tan a menudo--. Dicho esto la traducción ha sido tan libre
que me he permitido añadir cierta cantidad de contenido.

El orden de las distros es el orden del artículo original. Eso sí, al
final me he permitido añadir alguna distro que no estaba allí, por lo
que el "diez" del título del artículo ha desaparecido. He añadido por
ejemplo la interesante ArtistX la cual no conocía hasta un comentario
en mi blog.

http://tinyurl.com/38t8av

Llamémosle "estricto desorden alfabético".

Por lo demás, a Musix, por la cual siento la más grande de las
simpatías, me he permitido definirla como "la distribución de audio
más universal del planeta", lo cual habría esperado que despertara más
simpatías en este grupo...

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres            GnuPG key: DE721AF4
                                       Jabber: ivalladt en gmail.com