Re: [Musix-usuarios] Musix en Las 10 mejores distribuciones para la producción musical

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 27 12:16:01 CET 2007

> sería muy raro: para probar todas esas distros necesitás muuuucho
> tiempo, ponele, una semana por cada una, y siendo que ese es un
> artículo copiado...

Ante todo, felicitaciones. Iba a mandar la nota pero me ganaron de
mano, En esta lista (como diría mi director) "el más lento se g#$@& un
avestruz al trote!" :-)
No creo que haya un orden especial ni que estén ordenadas por puntaje
o valoración. Simplemente es aleatorio, Fíjense que no dice 1) tal, 2)
tal, etc. Bueno, creo que esa es la explicación :-/

Saludos a la muchachada

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275