[Musix-usuarios] Musix en Las 10 mejores distribuciones para la producción musical

Jue Nov 29 21:58:29 CET 2007

El Martes, 27 de Noviembre de 2007 03:29, Ariel Errera escribió:
 | Hay mas de 10 distros orientadas a multimedia? :-P
 |
 | En caso afirmativo puedo sacar algunas conclusiones:
 |
 | » Los musicos se están acercando cada vez mas a la tecnologia informatica
 | libre » Los geeks se están acercando a la musica :-P
 |
 | En mi caso, entro dentro de la categoria musico-geek o geek-musico (el
 | orden de los factores no altera el producto).

Sacá otra: hace 2 años jackd era poco usable en DeMuDi... gente como la de
jacklab esperó un tiempo a que fuera más usable para sacar su distro, y
también esperaron a que Ardour estuviera más maduro

Otra: un enormísimo porcentaje de programadores y fanáticos de la computación
son músicos por hobbie