[Musix-usuarios] Musix en Las 10 mejores distribuciones para la producción musical

Jue Nov 29 22:01:06 CET 2007

El Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 12:40, Ismael Valladolid Torres
escribió:
> [...]
 | final me he permitido añadir alguna distro que no estaba allí, por lo
 | que el "diez" del título del artículo ha desaparecido. He añadido por
 | ejemplo la interesante ArtistX la cual no conocía hasta un comentario
 | en mi blog.
 |
 | http://tinyurl.com/38t8av
 |
 | Llamémosle "estricto desorden alfabético".
 |
 | Por lo demás, a Musix, por la cual siento la más grande de las
 | simpatías, me he permitido definirla como "la distribución de audio
 | más universal del planeta", lo cual habría esperado que despertara más

Jeje... a mí me pareció exagerado, pero podría ser... yo podría decir que el
Live-DVD (aún no subido a internet por el problema de instalación en discos
SATA) es más universal, porque soporta todos los idiomas posibles en KDE y
GTK, y manpages, pero el CD, sólo soporta algunos idiomas, saludos y gracias
por difundir el software libre con tanta energía!!

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw