[Musix-usuarios] Una consulta

Lun Nov 26 19:22:32 CET 2007

El día 26/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Sólo expresar mi alegría personal porque el software libre se expanda:
> uno piensa a veces: son pocos usuarios, pero si son usuarios
> convencidos, esos son los que más terminan expandiendo el SL junto con
> sus bases filosóficas, y es un cambio más lento que el de la visión
> técnica, aunque un cambio de otra calidad, que opera sobre las
> estructuras básicas de este movimiento social...

alegría y convicción, buen dúo para cualquier empresa, por difícil que
parezca, como lo es ir liberándonos de dependencias impuestas por el poder
económico y la astucia expansiva de los intereses que mantienen el sistema

a veces es gente con muy pocos recursos económicos, pero que está
> dispuesta a poner su cuerpo y su fuerza de trabajo para sí misma, y
> para todos, para lograr una independencia tecnológica lo más absoluta
> posible, gracias

me encanta este movimiento porque es otra vía para comprobar que no todo es
cuestión tener más $ para poder realizar más, la voluntad y el tiempo
invertidos con convicción y una visión solidaria pueden quizás llegar mucho
más lejos de lo que imaginamos

avanti soft-libre, avanti Musix!