[Musix-usuarios] Una consulta

Lun Nov 26 18:52:20 CET 2007

Sólo expresar mi alegría personal porque el software libre se expanda:
uno piensa a veces: son pocos usuarios, pero si son usuarios
convencidos, esos son los que más terminan expandiendo el SL junto con
sus bases filosóficas, y es un cambio más lento que el de la visión
técnica, aunque un cambio de otra calidad, que opera sobre las
estructuras básicas de este movimiento social...

a veces es gente con muy pocos recursos económicos, pero que está
dispuesta a poner su cuerpo y su fuerza de trabajo para sí misma, y
para todos, para lograr una independencia tecnológica lo más absoluta
posible, gracias