[Musix-usuarios] Una consulta

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Dom Nov 25 11:39:09 CET 2007

Saludos

     En el noteedit, para insertar un silencio se usa el boton derecho del mouse. Es decir, selecionas primero una blanca o una corchea (p.e.) en la barra y con el boton izquierdo insertas la nota y con el derecho el silencio equivalente.

Salud y Suerte!!!

PD: Muy bien eso de cambiar a MUSIX :)))