[Musix-usuarios] Una consulta

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Nov 24 23:53:01 CET 2007

El Sábado 24 Noviembre 2007 12:42, Celso Castr escribió:
> Hola. Soy Celso, de Córdoba,

Vamo che!!!

> amigo de Cacho Sastre (colaborador).

Ahi si que perdiste

> Él me
> contagió para comenzar la migración a este cómodo sistema.

Andaaaa!!! Ahora tengo gripe seguro. Jejejeje; hay que notar que Celso; ademas
de ser el bajista de la banda en donde (me contaron) toco la bateria (de
auto, 12v.... jeje) Es la primera persona que escucha detenidamente todas las
cuestiones de el SoftLibre, y otras menudencias.
Y ahi ta el loco; migro por completo a Musix la PC de su Novia (la que mas
usa; ... la pc digo) y la de su Hno me hizo instalarle Musix para que vaya
pudiendo usar en su casa tambien.
Es decir ... Uno de los pocos que realmente conoci por estos lares que me
acompaño en esta locura de Migrar por completo pa' Musix.
Pero sobre todo cabe aclarar; que tiene muchisimas ganas de aprender! :-)

> Tengo una duda
> de carácter práctico: en el Note Edit... ¿dónde están los silencios para
> escribir la partitura?

Bueh ... aca no me meto; ni idea de esto che :-(

> Espero respuesta,

Y yo espero una cerveza :-P

> muchas gracias, y perdón por la
> ignorancia.