[Musix-usuarios] Una consulta

Mar Nov 27 01:32:20 CET 2007

El 26/11/07, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> escribió:

> alegría y convicción, buen dúo para cualquier empresa, por difícil que
> parezca, como lo es ir liberándonos de dependencias impuestas por el poder
> económico y la astucia expansiva de los intereses que mantienen el sistema

> me encanta este movimiento porque es otra vía para comprobar que no todo es
> cuestión tener más $ para poder realizar más, la voluntad y el tiempo
> invertidos con convicción y una visión solidaria pueden quizás llegar mucho
> más lejos de lo que imaginamos

Si, igual tengamos siempre en cuenta que en el mercado en el que
vivimos, tiempo invertido es equivalente a dinero... es decir, el
software libre se hace con lo mismo que con lo que se hace el software
no libre: trabajo humano.

La magia del software libre, en todo caso, está en que con un poco de
tiempo (a veces pago, a veces voluntario) por parte de una gran
cantidad de personas, se pueden hacer cosas interesantes, de excelente
calidad.

Hay que reconocer también claramente que muchísimos de los importantes
avances son gracias a empresas privadas y Estados que invierten en
horas de programación: nunca olvidar eso... en síntesis, quería decir
que el software libre se hace con capital humano, que es un
equivalente al dinero: el tiempo que no empleás en desarrollar
software libre no pago, podrías invertirlo en "hacer dinero" para vos
u otra gente. en fin...