[Musix-usuarios] [OT] recomendación notebook en ebay

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Nov 22 14:41:10 CET 2007

Holas! estoy pensando en comprarme una notebook en ebay. El caso es este: es una notebook usada que se garantiza en excelente estado, una HP Pavilion procesador P4 HT de 3,0 hgz, 1 gb de ram, disco de 60 gb, monitor de 15", con un combo CD/DVD. El tipo dice que la tiene ahce 2 años... el tema es que hace 2 años yo me compré mi máquina actual, y lo más grande que vendían cuando lo hice era con procesador de 3.0 ghz, tons me surge la duda porque las nb por lo general van más "despacio" (meses) que las máquinas comunes.
Lo otro con lo que tengo dudas es si será una buena pc y si será conveniente comprar una notebook a un tipo que no conozco en estados unidos... alguna recomendacióN? alguien ha hecho una compra por el estilo?¿
En cuantoa a aduana me han recomendado que si gano un remate en ebay le pida al vendedor que me mande lo que compre por USPS (correo postal ordinario, como correo argentino), que le diga que lo marque como un regalo y que declare un valor menor al que le pague. Lo primero para que no pase por aduana, lo segundo y tercero por si llegan a pararla los de la aduana. En teoría el impuesto a pagar es del 50% del valor declarado... alguien tiene alguna certeza al respecto? Consejos??? gracias!!

Pablito