Re: [Musix-usuarios] [OT] recomendación notebook en ebay

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Nov 22 18:52:15 CET 2007

Hola Pablo,

Tengo un portátil de características similares y he de advertirte que es
cualquier cosa menos portátil: el microprocesador es el de un equipo de
sobremesa, así que disipa mucho calor y consume mucha energía. Es un equipo
que está muy bien si pretendes utilizarlo siempre en casa, porque tiene la
potencia de una CPU de sobremesa y ocupa una quinta parte. Pero si pretendes
utilizarlo regularmente fuera de casa, plantéate comprar un equipo basado en
un procesador que realmente consuma poco.

Un saludo,

-- Wayfarer