[Musix-usuarios] Teclado Yamaha dgx-520 ó dgx-620

macrobio macrobio en gmail.com
Jue Nov 22 01:43:52 CET 2007

Hola coliter en s, mi pregunta es la siguiente (yo en música soy un
aficionado) que teclado me aconsejáis ya que tengo dos hijas que una
está estudiando flauta travesera y la otra dice que quiere estudiar
piano y ya que se acercan las navidades hemos pensado en comprarles un
teclado para que vayan aprendiendo (y de paso para hacerles los dictados
musicales y demás cosas que les piden en la escuela de Musica).

Os cuento que la única diferencia entre uno y otro (aparte del precio)
es que el dgx-620 tiene las teclas contrapesadas, por lo demás las
características son las mismas. En caso de que a mis hijas no les
gustara seguir estudiando, no pasa nada ya que me lo quedaría yo para
empezar a aprender a tocarlo (lo único que sabía tocar era la guitarra,
aunque ahora ya estoy muy oxidado).

Un saludo y espero vuestro comentarios.

P.D. se me olvidaba, las características del dgx-520 las tenéis aquí:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/60_portable_keyboards/10_keyboards/20_portable_grand/10_no_series/20_dgx520/specs/index.html
y las del dgx-620 aquí:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/50_clavinova/30_ydp_series/10_ydp_series/10_no_series/10_dgx620/specs/index.html