[Musix-usuarios] No funciona grub al instalar "Musix GNU+Linux 1.0 R3 test2"

macrobio macrobio en gmail.com
Sab Nov 17 14:25:02 CET 2007

Hola liter en s, os comento lo primero que no se si los errores de la
versión de prueba se tienen que transmitir por esta lista pero he estado
buscando en la web la manera de enviarlo y no he encontrado nada.

Ahora os cuento que he instalado "Musix GNU+Linux 1.0 R3 test2" en el
disco duro y no he sido capaz de arrancarlo, ya que el menu.lst que
utiliza el grub para arrancar sólo contenía tres entradas para arrancar
Win, la parte de Musix no estaba.

Investigando en el cd, me he encontrado con que el menu.lst está vacío
pero si hay una copia como menu.lst~ que contiene las entradas para Debian.

He intentado hacer en mi disco duro un menu.lst para que arranque y me
decía que el sistema de archivos no estaba correcto.

Lo que he hecho ha sido volverme a la versión "Musix GNU+Linux 1.0 R2
que si funcionaba pero me había dado lo de la inconsistencia del sistema
de archivos al tener que apagarlo desenchufando el cable del ordenador.

Un saludo
<ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux1.0r3_Test2.iso>