[Musix-usuarios] Musix1.0R3test2 estará en GNU.org en pocas horas

Jue Nov 29 23:22:25 CET 2007

El Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 13:30, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | En la sección de descargas de Musix no está el enlace, ¿supongo que aun no
 | lo quieres poner?

Disculpas: no tenía internet en casa y todo se complicaba (me creen si les
digo que le tengo alergia al cyber de la vuelta con Windows XP y chicos
jugando al counter strike?), ahora lo pondré: listo :)

ya estoy pensando en cómo terminar con R3 de una vez por todas, sigue el
problema con la instalación en discos SATA...