[Musix-usuarios] probando instalación en discos SATA

Dom Nov 4 16:33:57 CET 2007

Hola,

Un detalle más: modifiqué muy poco el script /bin/instalar (lo adjunto acá),
para que me dé algún dato más para ver si realmente está haciendo lo que
tiene que hacer (corregir menu.lst y fstab).

Hasta ahora, con el reciente reporte de Martín Carr, pareciera que el problema
básicamente está solucionado (gracias Martín!!!), casi no tengo dudas con
respecto a fstab. Quedaría quizá ver este tema de que no existen las carpetas
en /mnt representando a cada partición que se menciona en fstab... eso sería
fácil de corregir.

Sólo restaría quizá ver cómo se comporta en un sistema que _solamente_ posea
discos SATA, no en un sistema con IDE + SATA como el de Martín.

En fin, si alguien más puede testear este script de instalación desde el
live-cd de Musix 1.0 R3 test1, sería lo ideal.

gracias por la paciencia.

--

MGG