[Musix-usuarios] Puertos Microsoft

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Nov 4 01:10:52 CET 2007

De nada...

Cupsys es un servidor de impresion, y samba sirve para interactuar con redes
de microsoft.
Cualquier cosa, podes buscar info en internet sobre estos servicios.
Si no utilizas estos servicios y no queres tener puertos innecesarios abiertos
cuando arranca tu sistema podes eliminar los link simbolicos que levantan
estos servicios al inicio.

sudo rm /etc/rc5.d/S20samba
sudo rm /etc/rc5.d/S20cupsys

Un abrazo, Gustavo