[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Jue Mayo 31 12:55:08 CEST 2007

El Jueves, 31 de Mayo de 2007 14:36, Nahuel Iglesias escribió:
 | Al arrancar con "all-ide-generic" aparecen el disco rígido y la
 | lectora de CD's como IDE.
 |
 | En mi caso, aparece el disco rígido como HDA y la lectora de CD como hdi.
 |
 | Luego habría que reiniciar el sistema y probar de pasarle
 | "all-ide-generic hdX=ide-scsi" o probar sólo "hdX=ide-scsi"
 |
 | Saludos!

Nahuel, una pregunta, porque me perdí un poco por más que entendí tus
anteriores mails, acá decís que aparecen como IDE ambos medios de
almacenamiento ¿pero eso significa que ahora con hdX=ide-scsi arranca bien?

¿y en tal caso cómo sería el argumento de booteo para Musix?

musix hda1=ide-scsi

¿?

Gracias.