[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Mayo 31 14:36:38 CEST 2007

Al arrancar con "all-ide-generic" aparecen el disco rígido y la
lectora de CD's como IDE.

En mi caso, aparece el disco rígido como HDA y la lectora de CD como hdi.

Luego habría que reiniciar el sistema y probar de pasarle
"all-ide-generic hdX=ide-scsi" o probar sólo "hdX=ide-scsi"

Saludos!