[Musix-usuarios] ¿Cuentas de correo Propias?

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Jue Mayo 31 08:59:59 CEST 2007

Hola a toda la comunidad.

Quería exponer una idea que me ronda hace ya algún tiempo. Y es respecto a las
cuentas de correo. He pensado si habría la posibilidad de crear un servidor de correo
propio para Musix. Ya digo, algo así como:
usuario en musix.org.ar
Que se pudiese gestionar desde algún dominio creado al respecto.
Es que me estoy cansando de tener que usar las cuentas de las multinacionales a las
que continuamente hemos de poner contentos y que, como digo, me están resultando
cada vez más incomodas.
No sé si estoy proponiendo una barbaridad, o por si el contrario pudiera ser viable.

Espero no haber molestado con esta propuesta.